La instalación de cargadores eléctricos en un visto y no visto
Escríbenos un mensaje mediante el formulario de contacto de nuestra página web con tus datos: teléfono, nombre, correo y el mensaje que quieras.
Te responderemos mediante llamada o correo en un plazo máximo de 48h con el objetivo de conocer tus necesidades y asesorarte para tomar la mejor decisión.
Nuestro equipo de instaladores profesionales realizará en la fecha acordada una visita previa. Trataremos de analizar las características del lugar de instalación para asesorarte y cerrar el presupuesto final.
Finalizaremos la instalación de tu nuevo cargador eléctrico en un máximo de 15 días desde la primera llamada.
Carga tu vehículo donde quieras
HOGAR
Ofrecemos instalaciones personalizadas aprovechando todas las la ventajas de nuestros cargadores, ya que estos pueden ajustarse a cualquier garaje y espacio.
Esta es una manera ideal para cargar tu vehículo eléctrico diariamente de una manera cómoda, sencilla y controlada haciendo uso de las ventajas de la aplicación móvil.
COMUNIDAD DE VECINOS
Al instalar un cargador eléctrico personal en tu comunidad de vecinos, ganarás en libertad, pudiendo cargar tu coche cuando quieras sin necesidad de puntos de carga externos. Además, puedes evitar sobrecargas y una mayor protección en tu vehículo eléctrico.
Nosotros nos encargamos de la colocación del cargador y de los trámites legales de la instalación.
EMPRESA
Si tienes una empresa y deseas incentivar y facilitar tanto a tus empleados como a tus clientes el uso de una movilidad sostenible, esta es la solución idónea.
Diseñamos los puntos de carga de manera personalizada para que no tengas que preocuparte de nada.
Legislación ITC BT 52
En Berdea, nos comprometemos a garantizar que todas nuestras instalaciones cumplan con los más altos estándares de seguridad y calidad establecidos por la normativa vigente.
Para ello, cumplimos con la legislación ITC BT 52, referente al conjunto de normas y regulaciones establecidas en el Reglamento Electrotécnico para Baja tensión, y que tiene por objetivo garantizar la seguridad de las personas y la protección de las instalaciones eléctricas. Nuestro equipo de instaladores altamente cualificados emitirá, de acuerdo con la normativa, el Certificado de Instalación Eléctrica obligatorio.
Seguridad
Cumplir con la ITC BT 52 asegura que la instalación eléctrica del cargador sea segura para su uso y evita posibles riesgos eléctricos.
Cumplimiento legal
Obtener el Certificado de Instalación Eléctrica obligatorio garantiza el cumplimiento de la normativa vigente, evitando posibles sanciones y multas.
Confianza
Cumplir con las normativas establecidas genera confianza en nuestros clientes, demostrando nuestro compromiso con la seguridad y la calidad en todos nuestros cargadores e instalaciones.